lunes, 4 de mayo de 2009

Un dia de rabia.

     Estos dias no ando muy poetico ni aca, ese pedo... Solo escribiré cosas leves para evitar (si es que se puede) limpiar un poco mi cabeza.



     El otro dia me dieron unas pinches ganas cabronas de llorar. 
     En el trabajo presencié un acto que me causo cierta rabia. Coraje. Impotencia.
     Llegó un bagabundo al lugar. No se que queria, pues solo lo ví, ahi: afuera. Y mientras estaba ahi parado, la gente lo señalaba bien culero, y mis compañeros se reian de el, y jugaban con el. Y no mames, casi lloro de coraje, y coraje conmigo mismo por no haber hecho nada por miedo a que se rieran de mi. Y me doy cuenta de que valgo pito. Que ni siquiera tengo valor pa' defender algo.

     Si yo fuera ese bagabundo? No mames, que sikis. Pero, es algo que no tiene imposible. La vida da vueltas muy radicales, y eso me ha tocado vivirlas. En este mundo me he topado con gente que ha estado en la sima, de un dia a otro estan abajo, con nosotr@s.


    Vale pito. Todo es una puta mierda, y siempre lo sera.


     Hoy odio a todos, menos a ti, porque me haces darme cuenta de que siempre estoy mal, aunque no me gusta aceptar que tienes la razon. Ja.

3 Responses:

Abril Márquez dijo...

si la neta vales pito por eso vv
pero no hai peedo
muchas veces he hecho lo mismo
y también valgo pito
pero menos por ser yo
jaja no pues

mal plaan huhguín
no hai qe dejar qe esas cosas pasen desapercibidas ;]

Pekusita dijo...

vatoooo ya puse un fragmentito mini del demian ahi en el blog. pasate y comenta... igual luego pongo mas :) saludos!!

tokyo sex dijo...

cómo pudiste no defender al VagaBundo ? indefenso ;_; a mí también me dan awite esas cosas, nomás que yo sí mando al pito a todos e insisto en que se deje en paz. ni pedo suerte, todos tenemos nuestros días. un día te vas a reír de todo. la vida es tan irónica wey. un beso enorme.