sábado, 2 de mayo de 2009

La vida afuera:


     Cada vez estoy mas seguro de que mi vida esta estancada en un lugar donde no soy útil, para nadie. Y donde no hago bien a nadie, sino todo lo contrario, solo lastimo a la gente que se acerca a mi. Es por eso que eh pensado seriamente cambiar mi nombre por el de "Monstruo".

     Quizás el momento de alejarme de este lugar ha llegado. Y cada vez me convenzo de que esa idea que vuela en mi cabeza es la correcta. Aquí no soy importante para nadie, y en otro lugar tampoco lo seré, pero al menos eso dolerá menos. Y se que si desaparezco de este lugar solo llevaré sobre mi hombro los mas bellos recuerdos de las personas que marcaron mi vida para siempre. Y eso, a fin de cuentas, es lo único que importa.

     La vida nunca ha sido justa, y nunca lo será. Por mas que intentes que todo sea recíproco, no lo será; y se que esa idea a muchos, o solo a algunos no les gustará para nada, y eso llegara a producir cierto desprecio hacia mi persona. Quizás. Pero que mas da. Mi única libertad en este lugar es la de mis pensamientos, por mas absurdos que sean, pero son mios, son mis ideales. Y si a ti eso no te gusta, que mas da, podré cambiar lo que quieras, menos mi manera de ver la vida. Por que al fin de cuentas, la manera en que veo la vida es la manera en que ella misma se ha encargado de hacerme mirarla. La he visto fijamente a los ojos, y nunca me sostiene la mirada, porque sabe que conozco muchos de sus secretos, y sabe que no voy a hacer lo que los demás quieren que sea, ni actuaré como muchos esperan; no esta vez. Actuaré como crea conveniente, y nunca callaré mi palabra, aunque eso a ti no te guste...
     Quizás si puedas callar mis palabras, o no lo se, porque normalmente me quedo callado... pero es por eso que escribo, y no dejaré de hacerlo, que es lo único que se hacer bien, o trato de hacerlo... y seguiré escribiendo lo que siento y pienso, así estés con mil demonios rompe corazones... así te alejes mil veces a mundos distintos. Que mas da... yo no me detendré por tales motivos, aveces absurdos... aveces pendejos.

0 Responses: