sábado, 2 de mayo de 2009

Despues de toóo.


     Ahí estaba ella, sentada bajo la sombra del porche.

     Cuando desperté, solo un paisaje borroso se extendió fuera de mis ojos.
     Sonreí levemente, como normalmente lo hago cuando en verdad estoy mal.

     De noche pierdo el sueño, se queda en esa cama que ya ha dejado de ser mía. Pierdo la razón, pues tu eras mi razón; mi crecimiento... mi agua. La brisa nocturna produce un estremecimiento momentáneo, como la caricia de mediodía.



     Todo lo que creí era verdadero, solo fue una cortina de humo que el viento se llevó. Y todo, creo, es una utopía. Al parecer. Ahora despierto pensando en que hubiera pasado si...
Ahora despierto aturdido, sin poder asimilar lo que hace muchos años, si yo hubiera tenido sentido de razón, hubiera logrado a tu lado. Cada promesa que gritamos. Cada palabra.

     Y ahora solo queda aceptar que fui yo, y no tu, quien se encargo de que este tiempo solo fuera tiempo perdido. Camino en círculos, lo admito.

     Ahora solo queda el sabor a agua salada que corre lentamente por mis mejillas.


     Ahora solo queda un recuerdo... solo uno.
     El mejor.

1 Responses (Leave a Comment):

Lilabeth dijo...

va a ser uno de los comentarios más estúpidos que pudiste leer aquí, pero, tengo que decir, que me gustó /: