jueves, 7 de mayo de 2009

Quiero-quiero.

     Y me pregunto (solo en mis tardes de sasociego) que será de mi cuando llegué a la maduréz total. Si es que llegaré en algún momento.


     De momento llego a pensar que puedo encontrar la atención requerida en tus manos. Y caigo en la conclusion de que eso seria como ir en busca de ella en las calles o en la oficina del presidente.  

    De vez en cuando deseo encontrar paz. Y solo la encuentro envuelta en una sabana de papel arroz. Volar un rato y quedar atrapado en el los cables del alumbrado publico. Hasta caer muerto dentro de las sabanas de mi cama, con ese cosquilleo inquietante que tanto me encanta.

     Dentro de las paredes de esta jaula, solo sociedad alkoholika me da la puerta de escape a tanta euforia contenida en estos meses que eh pas....









lo publicaré asi.. las ganas por moiz me prohiben seguir escribiendo.
Mierda... maldita erizes..
al pito todos.

1 Responses (Leave a Comment):

Yolobonitha'♥ dijo...

Lindoo pero io no me voi al pito n______n