jueves, 7 de mayo de 2009

Realidad/Fantacia:


      Bailando me encuentro, distante de la realidad que destruye estas calles. Las calles.


     Tuve lo mas precioso en mis manos, y por un descuido lo perdí, como quien pierde la razón traz buscar solución a esta crisis humana. Pedir perdón no es suficiente, y mis ideas se agota. Es mas fácil encontrar libertad y paz en un mundo destruido, encontrar hombres buenos que luchen por una causa justa en un mundo donde la palabra justicia no tiene valor; que curar un corazón roto, traz un golpe seco de quien no conoce la madurez, no tiene control de sus actos. Quien no conoce a la perfección su identidad. El mismo que llora todas las noches bajo ese árbol, pidiendo perdón al cielo... buscando otra vez el calor de un cuerpo en la negra noche. Buscando el calor de un cuerpo -que hace tiempo se ha ido- que se ha convertido en arena, y en el mar desapareció.

     Siento ganas de perder varios días en la fantasía de mis sueños, la fantasía viva de las drogas naturales. Ganas de reír y no conocer la tristeza. Estar en sosiego toda la vida.


     Has cambiado mi vida, y mi forma de mirarla.

3 Responses:

Fabirú dijo...

Bonito texo, creo que es lo mejor que he leido de ti.

steph dijo...

me gustó la parte de 'Has cambiado mi vida, y mi forma de mirarla.' está bien cool y el dibujito también,saludos suertesin

steph dijo...

me gustó la parte de 'Has cambiado mi vida, y mi forma de mirarla.' está bien cool y también el dibujin,saludos suerte