domingo, 15 de marzo de 2009

Vida vacia: Atravéz de la bruma II. [...continuación...]


   Nunca fui un buen sujeto. Mi vida siempre ha sido un caos, sumergida en un hoyo negro. Acostumbro perderme, de vez en cuando, en aquel lago en medio de una seca pradera, donde las vacas pastan tranquilamente, mientras a la par, toman el sol: Indiferentes a lo que a su alrededor sucede. Tráz la alambrada.

   Sentado sobre esa piedra enorme que pasa todo el tiempo bajo el sol, formando una sombra abundante que golpea ingenua la orilla de... Ahí paso la mayor parte del tiempo, contemplando el ir y venir de las pequeñas olas. Mirando a los hombres que intentan pescar, sin suerte alguna, con sus redes viejas descoloridas. Prendo un cigarrillo. Prendo otro. Termino el ultimo, y me pongo de pie. Camino por los alrededores.

   Tengo instintos suicidas.
      Amo a Sandra
         y quizás ella me ama aún más como para soportar todo lo que soy,
            y lo que no soy.

   Cuando tenia 17 años tenia una bonita cámara. Solía tomar fotos de personas desnudas que aseptaban posar frente al lente de mi poderosa arma; y flores de campo que encontraba a mi paso. Amo los atardeceres. Tomaba fotografías a cada atardecer que mostraba libremente su belleza sin obstrucciones visuales. Conservo las fotos mas bellas, como recuerdos de la buena vida, vagabunda, que tuve. Las otras, las vendí en un mercado que se encontraba en un jardín del centro. Bajo precio. Mal vendidas. Solo para tener unas monedas para comprar alcohol para mis tardes de soledad.
   De joven pasé la mayor parte del tiempo emborrachándome en bares del centro. 
   Ahora lo hago con menor frecuencia. Ahora está en mi vida la Bella Sandra, y es quien me ayuda a mantener mi vida ocupada con aventuras maravillosas, así, dejo de pensar en el alcohol.

               
   -Amor, ven a la cama conmigo, quiero abrazarte. Abrazarte fuertemente.-decía en forma de susurro mi pequeña Sandra.
   -Deja me doy una ducha, ¿te parece?
   -Esta bien, pero...
   -¿Pero que, amor?
   -...apresurate.













[Continua]

0 Responses: