martes, 17 de marzo de 2009

Descanzo:

En este momento siento perder la cabeza bailando, bailando, bailando.
El hecho de prender un cigarrillo causa un hormigueo ocasional en mi 
estomago. Se siente bien.

Whiskey man, don't you play that hand too long.
Whiskey man, don't you play that hand too long.
It takes whiskey to make you tall,
You ain't so very damn tall at all.
You start to get straight , then you get weak,
Can't you see your on a loosing streak.
You have your highs, you have your lows,
Nobody knows which way you'll go.



Oh yeah. Una buena dosis de rock.


Me siento arder,
Me rodean las paredes de esta...
necesito un cigarrillo.






En mis adentros una bomba está por estallar.
Las estrellas se apagan y solo quedamos tu y yo y ese sonido infernal apresurando, presionando. El tiempo corre.
El tiempo corre y estoy a punto de estallar.

Alrededor todo se cubre por esa neblina que parece que nunca se irá,
ahí, esos sonido taladran, afuera,
quieren entrar.
Siempre dices la verdad.
Siempre pareces volar,
pasar desapercivida,
casi sin verme,
sin sentirme.
Mis manos se derriten,
expuestas al calor de tu piel.

Escribo sin ganas y me doy cuenta de que esto es un hasco que da flojera borrar, y asi lo publicaré.
Mejor sigo escuchando a molly hatchet y whisky man.



Todo gira.
me estrello en el piso al caer de cama.
Algun malestar ataca.
Eh perdido la calma,
me ahoga una ola de ira,
me mata.

Veo alrededor que todo empieza a oscurecer.
Todo se vuelve en contra de mi,
la gente a mi alrededor comienza a girar a gran velocidad,
todo se agudiza,
todo golpea mis oidos, todo ruido que sale de fuera.
La luz del alumbrado publico quema mis ojos.
El aire que.


Tic-tic. Tic-tic-tic.
7:oo am
Hora de despertar.

0 Responses: