lunes, 23 de marzo de 2009

Perdido:

tun-tun-turu-tun.

Tin-tirin-tin.
Tin. Tin. Tin-tin-tintin-tin- tinntin-tintin.
Tun-tun...

     Aveces me pierdo entre dudas. Camino dormido entre zombis.
Me pregunto una y otra vez lo mismo, siempre
todo es un caos, mi vida esta en crisis.
Pierdo la razon, aveces la encuentro, pero solo aveces.

     Una canción se vuelve la respuesta, 
y otra mas, me lleva al inicio, 
sin tener nada concreto.

      El placer ahora deja de serlo. Ahora solo es una pregunta.
Ahora busco el porque.
Donde te escondes, que siempre me atrapas.
Donde me escondes, que nunca me encuentro.
Porque, siempre pregunto.

     Mi vida esta por ahí, vagando... Vagando.
De momento llego a pensar que es mejor perderla, no encontrarla jamas.
¿Seria mejor dormir por una eternidad?
Oh si, ya lo creo.

     Si estaré despierto por un par de años mas, solo para mirar como la gente se consume así misma, como destruyen la tierra, prefiero desaparecer y no ser parte de esta masacre. Prefiero estar lejos, atrapado en un cubo de madera. No quiero ver mas sangre.
     ¿Quien soy yo?

5 Responses:

Pekusita dijo...

"Pierdo la razon, aveces la encuentro"... yo hace mil que perdi la mia y aun no se donde se metió!!

Urzulikiz dijo...

ja!... ya supe como comentar!
soy feliz!

Urzulikiz dijo...

ya supe como comentar!

Anónimo dijo...

hey hermano
en este escrito

todo esta bn, !asta el final.
no del todo me gusta

pues esk defines tu pasaje por la vida
de una manera tal q el amor no encaja
al final



Que es el amor, pregunto, ¿que es el amor?... siempre la misma pregunta, siempre las misma respuesta. Ninguna. Ninguna.



pero de verdad esta bn me gustaaa
wiiiii
solo comentarios comentarios jeje
sale valedorrr

Anónimo dijo...

sube mas escritos.... soy tu fanss!