martes, 12 de febrero de 2008

Gracias por ayudarme a olvidar 3 horas lo que no quiero sentir.


*teo, suerte, miklo, fackas, yogui, ricky, punky, guz, baffy, temp, cochon y chuky*


Sali corriendo, no
queria llegar tarde, pues era la primera vez que salia con
ella.

Solo veia como se
escondia el sol entre las edificaciones antiguas de las calles del centro y las
bellas flores amariyas de la primavera; era un poco
tarde...

...el aire entra por mis
ojos y me dificulta ver hacia adelante, pero no importaba, yo solo
corria.


Ese dia me sentia mal,
deprimido, muy deprimido, y tu me ayudaste a olvidar un poco todo lo que tenia
dentro.

Dibujamos en el viento
un cuento de aventura, con paisajes ineccistente, sabor a té. Nos sentamos a
hablar, bla bla bla, bla bla bla. En la fuente que esta en el andador que no se
como se llama. Enfrente de las artesanias.


Hoy no se necesita ser
tan literario solo para contarte que me la pase bien.

Tienes 4 menos que yo, y
eres muy interesante.

Comimos chocolate
derretido, ese que escurria entre tus labios y los mios.

Bailaste con la noche, y
la luz de los faros de la calle, con los balcones en tu
cabeza.

Con mis ojos sobre tus
pasos, sobre tus movimientos silenciosos.



Te fuiste despues de ver
negro el cielo, perdi la nocion del tiempo, como un tipo distraido que no sabe
ni donde esta, ni que hace allí......

0 Responses: