viernes, 8 de febrero de 2008

Dos tazas de café^.^


Ayer fue una noche larga, me sente a leer en el viejo sillon una novela bastante interesante que tenia por ahi empezada...
...continue leyendo la pagina veintiocho mientras hierve agua en la taza de metal color gris.
Un amargo y rico café para disfrutar la noche de lectura e imaginacion que fluye dentros de la paredes de mi habitacion silenciosa; mis ojos y mi cabeza se enriquecen de palabras que se columpian tras la hojas amarillas de este libro.
El café quema mi boca, y se derrama, manchando mi camisa; dos tazas bien cargadas hacen desaparecer el sueño, y me permiten escuchar el ladrido de los perros y el cantar de los gallos mientras veo asomarce por el horizonte el palido sol aun con sueño, que tiñe de naranja el azul del cielo y el blanco de las nubes que se deslizan entre las corrientes del viento; y desaparecen las estrellas que parecen tenerle miedo al dia.
Entra por la ventana esa luz palida que con un leve calor pasea por las sabanas. Cansado y con sueño por culpa de la cafeina, los ojos arden, camino por la pequeña casa, todo esta tranquilo.
Musica de fondo alegra la mañana, me permito bailar bajo la regadera humeda, cantando canciones de amor en un idioma que no conosco, que no entiendo. Bailando a escondidas con pasos torpes y ridiculos.
Dos tazas de café lo hacen posible.

0 Responses: