martes, 5 de febrero de 2008


Andube caminando por ahi,
una problematica en mi cabeza me impide pensar,
el trabajo ah dejado de ser un juego para mi, y el amor, quizas no sea amor..
Te quiero, Te amo...
...¿que sigue de te amo?
Siento mas por ti.
Camino lento, sin prisa alguna, con la esperanza de encontrar todas las respuestas en el camino, pero no es así, solo veo nubes que sangran, y arboles sacudidos por una ventisca que congela mis brazos.
Las estrellas juegan, y se burlan de mi, yo las veo tan pequeñas, y el pequeño soy yo!
Sin luz propia, buscando la luz en el oscuro espacio.
Hoy me embriago para no ser yo.
Hoy me duermo en las flores del jardin secreto que hay dentro de tus ojos.
Y no respiro, no respiro, ahogandome en tus brazos..
..El olor a otoño cubre los malos ratos.
Los problemas se pierden en un mundo distinto a los mundos que suele aver.
Se pierden en mi cabeza.
[...]

0 Responses: