jueves, 2 de abril de 2009

You really got me... ウルスラ




    Esa noche reventé. Una extraña fuerza comenzo a apoderarze de mi cuerpo, haciendolo girar lentamente. Primero izquierda, despues derecha. Solo escuchaba los sonidos amorfos que salian como hilo de los labios de Juan. Cuando me di cuenta de mis actos inconcientes traté de conbatir esa extraña fuerza misteriosa que doblaba mi cuerpo como muñeco de plastico de un lado a otro. Cada vez era menor la intencidad con que mi cuerpo de doblegaba ante eso.  Conforme mi mente establecia contacto con la realidad de ese momento, me di cuenta de que todo volvia a sernormal, en lo que cabe decirlo. 

     De pronto sentí que un par de miradas me acechaban, una de ellas era la de Juan. Me veia de manera extraña, como si fuera alguien desconocido para él, mientras seguia contando sus historias que naturalmente no recuerdo.
     Cuando creí haber entrado en sí, despues de perderme bagamente en mis adentros, me percate de que entre mas trataba de estar ahí, mas me perdia, sintiendo un rico hormigueo por todo mi cuerpo.
     Recuerdo que hablaba sobre algo que, a la vez, no recuerdo claramente. Solo se que hablaba de mujeres. Mujeres que abundaban en cierto lugar del pais, en un lugar escondido. En ese momento me di cuenta de que estaba visualizando sobre la cabeza de Juan una serie de animaciones como en los dibujos animados de la T.V. Animaciones dentro de una pequeñas nubes que flotaban sobre su cabeza. Dentro de la nube mas grande creí ver Mujeres, mas bien la parte desde el ombligo hasta los tobillos, en traje de baño pasando monotonamente por una puerta, como las que hay en las cantinas. Me di cuenta que era la representacion de esas mujeres en ese pueblo que no recuerdo con claridad.

      Desidi apartarme de ahi, y al momento de dar un paso atraz, vi como todo el mundo en ese lugar me miraba. Todos los presentes en la fiesta se burlaban de mi.
     Me dirijí hacia donde estaba Sandra con demás gente, bailando ante la musica de un grupo que tocaba un poco de musica enamoradamente bella. La abrazé y pedí a Carlos mas ganja.
     Mi cuerpo, automaticamente, empezó a bailar al compaz de la musica. Bailo sin que yo se lo ordenara, y fue descubri que la ganja se habia apoderado de mí. Controlaba cada movimiento mio.




     Y así paso el resto de la semana, en una de esas, ese control inconciente sobre mí, acabó por hacerme dormir, sin darme cuenta de eso. Desperte en casa, antes estabamos en la playa, y no supe cuando, como ni por que. No me dí cuenta en que momento desperté.

    Estando en casa me propuse redactar todo lo sucedido en la semana... los dias antes, pero en lugar de una redaccion, solo surgieron una serie de dibujo muy monos con caras serias y colores a medias, pelos despeinados y nubes sobre sus cabezas con palabras estupidas, dedicatorias aun mas estupidas y una ausencia vanal en ellos.
     -Aun así quiero seguir probando, quiero tener el contro de mi mientras esté en ese estado.

     Aun asi quiero...



     Tomaba una siesta a lado de Sandra. Carlos fumaba tranquilamente un cigarrillo sin filtro. Sandra y Julieta platicaban divertidas y, al parecer, hablaban sobre lo ocurrido en la fiesta de la semana pasada. En realidad no estoy muy seguro de eso.
     Carlos llevaba consigo una tornamesa en la que escuchabamos unos acetatos muy buenos. El que sonaba en ese momento era uno de Guns and Roses.
     Por fin un rayo de sol arañó mi cara, así que me puse de pie.
     De pronto la melancolia invadió mis adentros. De pronto...
...Cause nothin lasts forever,
and we both know hearts con change
and it´s  hard to hold a candle
in the cold november rain.
We´ve been through this such a long long time
just tryin' to kill the pain
But always come and lov...

     -¿Te pasa algo, Jaime?-preguntó Julieta-Estas muy distante.
     -¿Eh? Ah, si. No, no pasa nada. 
     -Amor, ven, vayamos a nadar, ¿te parece bien?
     -Si, parece buena idea. Vamos-sugirió Carlos-, el calor lo amerita.
     -Esta bien, parece una buena idea. Vamos todos. Julieta, ¿nos acompañas?
     -Porsupuesto. Claro que si.

     Recordé cuando era pequeño y fuí, en compañia de mis amigos, en busca de este hermoso lago. Éste mismo que jamás encontré. El mismo que creimos que era invento de aquel tipo desconocido.
     Que equivocados estabamos. El hecho de que fuera un lugar tan escondido lo hace aun mas especial.

     Despues de un rato (agradable, por cierto), volvimos todos a descanzar bajo la fresca sombra de un árbol deshojado. Pareciese que picaba la barriga del cielo con las extremidades puntiagudas de sus ramas.
     Me recosté y canté de manera estupida:
     "Bajo la sombra de un árbol me acosté
y los ojos muy lento cerré"
     Una y otra vez...

     A un lado de mí Carlos encendia un cigarrillo; Julieta lo miraba divertida mientras peinaba los cabellos que escapaban trás elviento. El sol proporcionaba un clima calido. Todo alrededor brillaba.
     Julieta peinaba, aun, sus cabellos mojados. Carlos fumaba. Julieta cantaba.
     Sandra se me hacercaba con esa mirada que suele volverme loco. Tenia algo entre manos para mi. Me jaló de la camisa y meobligó a alejarme de la rica sombra que ese enorme árbol me brindaba. Nos brindaba (sic.)
     Nos perdimos hasta que llegó el descenso del sol, en una casa deshabitada que habia allí, no muy lejos del lago.
     Que puedo yo decir, si a lo lejos solo se escuchaba la tornamesa con:
     Girl, you really got me now, you got me so i dont know what im doin.
     -Basta Carlos, no seas tan violento-Julieta-, con cuidado.
     -¿Eh?-
     
     -Oh, dios... No solo nosotros nos divertimos, Sandra.
     -Callate-dificilmente salió esa palabra de su boca, como en hilo... mientras sudaba.

     YOU REALLY GOT ME!!
     YOU REALLY GOT ME!!
     YOU REALLY GOT ME!!
     YOU REALLY GOT ME!!

     Maldita tornamesa, por que no te callas...

     Teniamos que regresar antes de que se ocultara el sol, pues seria mas complicado el regreso si el camino solo se iluminaba con la luz de la luna, y ciertamente no habia un camino fijo. El lago estaba en el centro de la enorme pradera.









2 Responses:

Anónimo dijo...

nomams..

escriibes unPutero..

x__________X

eztaa chiida su lluvia de ideaz..

pero ezunchingo..
zeneceziitan variaz zezionez pa chutarzelo..

no pare de redactar.

necesesitaNoz maz como Úd.
u___________U

ionoEh tenido time pa bloggear.
pero pz iwaL.

ahi deze una weLta mankesea pake lo visiten. :P

Suerte:suerte! (Y)

Come check me out on MySpace at http://www.myspace.com/teonanacatlmx

And my blog
http://teonanacatlmx.blogspot.com/

tokyo sex dijo...

aaay jaaaaime