domingo, 12 de abril de 2009

Cuando la carne se vuelve polvo.


     En mi ventanal veo una calavera colgada de cabeza que sonríe irónicamente con los ojos negros, vacíos.

     Siento como se quema mi carne debajo de mi piel,
como el árbol sin hojas que arde en llamas
tras el golpe frío del rayo en sus entrañas,
y poco a poco la ceniza desciende de lo que de éste queda,
y poco a poco es arrastrada por el viento y su caricia de ceda.

     Luna roja colocada a ras del suelo,
y doy palmadas en su barriga cuando por debajo paso.

     Ahora siento arder mi carne por debajo de mi piel.
Tu ausencia penetra mi ser, como agujas en los dedos clavadas.
Despertar de esta infame ilución es lo que mas añoro,
despertar e ir corriendo a tus brazos,
pues aun tengo la esperanza de que estés tu ahí, sentada en medio de la noche, con una sonrisa en la mano y una caricia en el bolsillo. Una caricia para mi.

     Despertar de mis mas profundos sueños enredado en las sabanas y el calor de la mañana sin ti, es aterrador. He intentado tapar el sol con un dedo, y siempre me quemo.

1 Responses (Leave a Comment):

andreiitha dijo...

wow netha k skribes bn genial wow sientho k ers otra persona y pus lo ers jeje sigue asi k llegaras lejos se le kiere suerte bae