martes, 14 de abril de 2009

el rey.


Whats?

Debi haber estado dormido.
Las luces perforaban mis ojos,
en zig-zag sobre algodón me ví atrapado.
Una sonrisa enorme partia en dos mi cara,
esas ancias locas por volar hasta mi cama,
desaparecer de la realidad, 
queriendo ser libre,
despertar mojado en sudor.

Prové el veneno.
Éste se atoró en mi garganta.
Un sollozo dulce, una caricia dulce. Una dulce canción me marea.
Un recuerdo me invade.

Ahora lo recuerdo, lo recuerdo todo. Que bonito fué. Ahora entiendo el porque.

Mis ancias locas por estar allí. Estar así. Pero eso se ah terminado. Tengo algo, estoy en mi sitio correspondiente.

No me movere.



Alto!, es mi turno.

1 Responses (Leave a Comment):

Yolo dijo...

WOW! me dejaste con la boca abierta :D netha qe felicidades pocos tienen el don de escribir cosas tan hermosas en vrdd felicidades n______n