domingo, 16 de marzo de 2008

*Un dia pense en perderme en las palabras*



Y cae la tarde,

me siento a observar como el pequeño juega con un palito a que es su avion.

Si recuerdo aquellos tiempos en que yo era el pequeño,

y ahora, la vida gira repentinamente, y el mundo juega contigo,

y ahora apresio la belleza de la tarde, de las nubes secas, secas como mis ojos.

Me encuentro perdido en un sinfin de cuestiones, esas que bienen tomadas de la mano de las soluciones, asi corregir un error, asi madurar, empezar de cero, poco a poco, sin prisa alguna, sin alguna prisa...

...¿Donde se meten los sueños cuando son las 3:00 am?

Te metes en el monitor, a navegar, deambular entre letras e imagenes que intoxican tu cerebro, y ladran los perros de a lado, alguien se acerca, alguien se acerca, quizas las animas del viento, quizaslos guardianes de la noche, quizas solo eso, pero no veo nada. Que bien seria no tener que pensar tanto las cosas, notener que sentir, notener que amar...

...Que bien seria ser pasto verde, tomando el sol todo el dia, bailar con la brisa de noche y platicar con las estrellas, cubierto de polvo, tierra fertil.

Camino a las orillas de la noche, platicando con mi sombra, que conoce mejor que yo mis pasos andados, que conoce mejor ke yo la tierra, tan fuerte, tan dependiente de mi, y quizas sea mas inteligente que yo, debe de serlo.

4 Responses:

Abril Márquez dijo...

"¿Donde se meten los sueños cuando son las 3:00 am?"

Eso mismo quisiera saber yo.

Mui bonitoo mister Huggin :]

caesar dijo...

y ahora apresio la belleza de la tarde, de las nubes secas, secas como mis ojos.
nubes secas,,chaleee...
...Que bien seria ser pasto verde, tomando el sol todo el dia, bailar con la brisa de noche y platicar con las estrellas, cubierto de polvo, tierra fertil....

aa yo qusiera...saludos caon asjuuua

A dijo...

lo leí, porque me gusto el titulo. ya


Saludos x)

Joshio jO-c dijo...

cae la tarde,
sentado
miro como un pekeñoa juega con palito ha k es su avion


tassss weeee esta parteee casi me ase llorarr me alegro el dia son las 11.47 de la mañana we y traigo una sonrisaa de oreja a orejaaa hermano grasias por este escritoo

me ase recordarrr un shingo de cosasss el climaxxx abla de otra cosa pero yaa ami me gusto el iniciooo
buenooo
weeeee
de verdadd
esta perrro el principio

te lo voi a copiar i te are un onor en mi blog haaaaaa....