miércoles, 26 de marzo de 2008

*Los adultos te enseñan a vivir, y dejar de soñar.


No pierdo aun la esperanza de que mi vida tome un drastico cambio.


Por momentos tu vida se enreda en un sueño, al que puedes vencer tan solo con despertar, salir de la cama y correr a buscar un amanecer silencioso.


Los adultos te ensean a vivir, la vida es dificil y cada que caemos sabemos que no podemos quedarnos ahi, mirando a todos tan grandes; y queremos ser grandes.

Los sueños dormitan en el pecho de carton, te sueño tan real, es tan dificil amar, pero cada vez quiero mas.

Me embriago de sexo, la cruda es tan dulce, quizas no haya cruda, te veo tan bella, tan unica, tu sonrisa me envuelve, olvido que hay un mundo alrededor, y me envuelvo en las sabanas rotas, para esconderme de todos, me abrazas.


Caminamos juntos, despues, a ver un atardecer, donde todos los colores explotan en el infinito, donde las nubes se tiñes de rojo, donde el cielo se mezcla de naranja y morado; donde el cielo se mezcla de aire desechado, olor a pan, olor a sexo, contaminamos la atmosfera inperfecta, ahora un poco mas.


Caminamos entre estrellas.

La vida no es paratomarsela tan enserio, algun dia se te acabara.

Los adultos saben que si es, y asi sera, mientras tu peleas con tus sueños, yo peleo con la realidad.