sábado, 29 de marzo de 2008

*Las estrellas ahora caen al suelo.


Casi pierdo la nocion del tiempo, respiro profundo, camino por esa calle donde el sol siempre ataca con rabia, quemando, quemando, quemando...
Que pasa con esto, segun entiendo la vida se hizo para hacer poesia, aqui solo veo guerras, solo veo ambres, solo veo sangre ensuciando todo de vino, piedras vino, tierra vino, aire vino...
Disparan el cielo, las estrellas caen y se enredan en telarañas, las levanto, me siento a conteplar la noche, y no descubro como volar, aparte de que temo se alcanzado por una vala perdida.
Los hombres, idiotas, creen que su guerra es la mas justa, creen que matar es correcto, y se entrenan para ello, reciben una educacion especial, y que maldita educacion. Bastardos.
Mi pecho se infla de podrido aire, los satelites estelares vienen por mi, mi lunas que me invitan a escapar; me recuesto sobre el manto de primavera, y veo las hojas caer, lentamente, los sueños ya estan rotos, y veo las flores caer, lentamente, y me enredo en la realidad, como las estrellas en las telarañas del pozo, de los pozos en el suelo, creados de cabar tantas tumbas para todos nosotros.
Espero con ansia el dia en que yo y tu, y todomund mueran y se conviertan en comida para gusanos, solo asi, este planeta podra vivir en paz, solo asi, la armonia se hara presente en este azco mundo.

0 Responses: